Jalen Ramsey y Robbie Gould no tiene mucho en común. SI claro, los dos son jugadores de football All-Pro cuyo trabajo ha sido crucial para llevar a los Rams de Los Angeles y a los 49s de San Francisco a un solo partido del Super Bowl 56. Pero fuera de eso son muy diferentes.
Ramsey es un esquinero de 27 años y elección top 5 de los Rams que en algún momento cambiaros dos elecciones de primera ronda para obtenerlo. Gouls es un pateador de 39 años que fue cortado alguna vez por los Chicago Bears (jeje). Pero por un momento breve en que compartieron el campo durante el partido del Campeonato de la Conferencia de la NFC, encontraron algo que los podía unir
Su amor por las bravuconadas.
Traducido por META
Gould anotó una patada de 38 yardas al final del segundo cuarto para extender su racha perfecta de 21 goles de campo en los playoffs. Al final de la jugada, las cámaras de Fox lo cacharon diciéndole algo a Ramsey. Ramsey feliz le contentó y los dos tuvieron que ser separados por los linieros de los 49s cuando trotaban a los vestidores. Notablemente, los bloqueadores de San Francisco parecía estar alejando a su pateador del esquinero de LA cómo diciéndole al mundo “Nosotros te protegemos, no tenemos idea de que es capaz este viejito y su fuerza”.
¿Por qué estaría tan ardido Ramsey con Gould? Puede ser que tenga que ver con su récord de 0-6 frente a los 49s en los seis años de su carrera.