Charles Barkely es una máquina de comentarios sarcásticos y duros en “Dentro de la NBA”. Sus comentarios sarcásticos y entretenidos es lo que realmente vende el show.
Algunos de estos comentarios pueden ser malos y tontos, pero en ocasiones dan justo en el blanco con el análisis. Esto es lo que pasó el jueves en la noche cuando el equipo estaba hablando de los Lakers.
Estaban hablando de el estado actual del equipo después de la derrota del miércoles frente a los Pacers. La seguridad del trabajo de Frank Vogel era una tema importante después de que mandó a la banca a Russel Westbrook al final del partido y de todos modos perdió el equipo.
Barkley no quería hablar de ninguno de los dos. Insistió que no era su culpa. En vez, la culpa debería ser atribuída a Rob Pelinka y la directiva del equipo.
"The way they have tried to throw Russell Westbrook and Frank Vogel under the bus is just really pissing me off."
Chuck goes off on the Lakers. #NBAonTNT pic.twitter.com/qdDx84S7Fj
— NBA on TNT (@NBAonTNT) January 21, 2022
Traducción: “La forma en la que han tratado de meter el pié a Rissel Westbrook y Frank Vogel me está haciendo enojar.
Chick ataca a los Lakers #NBAonTNT
Están culpando a Frank Vogel y a Russell Westbrook. Moren, las personas que están arriba que juntaron toda esta basura están huyendo y escondiéndose como cobardes diciendo ‘Es Frank, es Ross. Ustedes pusieron a todos esos viejitos.
Híjole. Barkley se fue en contra de la situación administrativa de los Lakers. Y no había terminado. Después hizo otro punto increíble.
¿Quién ha sido el mejor jugador además de LeBron en el último mes? Stanley Johnson. Y para que traigan a alguien de la calle y que se convierta en tu segundo mejor jugador… es ridículo.
Yo no sé si Johnson ha sido su segundo mejor jugador, pero ha estado bien y ha tenido un rol importante para los Lakers.
Pero Barkley tiene la razón. El hecho que Johnson esté incluso en esta conversación como uno de los jugadores más importantes de los Lakers en las últimas semanas habla del mal trabajo hecho por el equipo que juntó esta plantilla para empezar. Y es ahí donde debe caer la culpa. No en Frank Vogel. No en Russel Westbrook..
Casi todos estamos de acuerdo con Barkley.
Traducido por ME Toledo-Azuela