Como nunca antes la lista de El Tri para los siguientes compromisos de eliminatoria ha generado tanta expectativa y es que México no tuvo buenas presentaciones en 2021 y se espera que este año sea diferente.
El Tata Martino tendrá que cortar algunas cabezas para el regreso de algunos futbolistas que ya fueron “perdonados” por el cuerpo técnico tricolor por sus indisciplinas o simplemente regresan de lesiones.
El primero en la lista es Diego Lainez, el mediocampista del Betis tendrá su oportunidad de nueva cuenta en la selección mayor tras recuperarse de la lesión que sufrió en el duelo por la medalla de bronce en Tokio 2020.
Otro de los regresos es el de Gerardo Arteaga, el lateral del Genk de la primera división de Bélgica tendría de nueva cuenta un llamado a la selección mexicana, pues el cuerpo técnico ya pasó por alto su negativa de ir a Juegos Olímpicos por un problema de ansiedad, propio de la pandemia.
Dado que la defensa es uno de los sectores más criticados en la selección mexicana, el Tata Martino también ha perdonado a Carlos Salcedo. El Titán había sido borrado del Tri por problemas de actitud que no gustaron al cuerpo técnico. Pero el Tata lo perdonó, Carlos habló con él y el tema quedó aclarado pues Salcedo busca jugar otra Copa del Mundo y la verdad que al Tri le hace falta si liderazgo.
[lawrence-auto-related count=3]