¡Nooo! Canadá va por Marcelo Flores en un nuevo intento

No es la primera vez que Canadá intenta convencer al futbolista de vestirse de escarlata, sin embargo Flores no había aceptado la invitación

El seleccionado de Canadá hará un nuevo intento por convencer a Marcelo Flores, delantero juvenil del Arsenal que ya probó la camiseta tricolor en el pasado amistoso ante Chile.

El jugador aún puede jugar para los de la hoja de maple si así lo desea, pues el encuentro fue amistoso y hasta que no participe en un encuentro oficial no se definirá su situación con selección nacional.

El equipo de Canadá incluirá al delantero en un miniciclo que tendrá el entrenador John Herdman para observar jugadores de cara a la segunda parte de la eliminatoria de Concacaf que ya incluirá el VAR en el arbitraje.

Canadá e Inglaterra aún pueden contar con el delantero de triple nacionalidad pues El Tri aún no lo tiene amarrado pues para que así sea debería disputa al menos tres partidos con México y solo lleva uno.

No es la primera vez que Canadá intenta convencer al futbolista de vestirse de escarlata, sin embargo Flores no había aceptado la invitación.

[lawrence-auto-related count=3]