El empate de México ante Chile anoche en la ciudad de Austin dejó buenas sensaciones de cara al futuro a largo plazo del proyecto del Tata Martino.
Una de las caras que más esperaba la afición es la de Marcelo Flores, jugador mexico-canadiense-inglés que fue llamado al Tri mayor de Martino luego de un buen torneo con la sub-20.
Pero el Tata Martino aclaró que hay que ser prudentes con el chico de 18 años que sin importar donde juegue irá ganándose su lugar poco a poco en selección mexicana igual que cualquier otro joven que ayer tuvo la oportunidad de enfrentar a los andinos.
“No es solamente de este partido lo que puede traer a un futbolista a la Selección, también hay una continuidad de su rendimiento en los clubes, quedan casi dos meses para jugar la próxima Fecha FIFA y las expectativas y la ilusión de estos chicos y de los que jugaron contra Ecuador la tienen que tener”, señaló Martino.
¿Marcelo Flores tiene el talento y la capacidad para jugar en el Tri Mayor? o es necesario ir poco a poco con él con el riesgo que eso implica que Canadá o Inglaterra lo convoquen y se pierda la opción azteca.