Tyson Fury aún está celebrano habe noqueado a Deontay Wilder en su pelea convertido en clásico en Las Vegas el sábado por la noche- Pero los fans ya están preguntado quién será el próximo contendiente del Gypsy King.
Al parecer no habrá una pelea contra su compañero poseedor del título Olksandr Usyk, quien se espera enfrente a Anthony Joshua por segunda vez a principios del próximo año. El ucraniano sorprendió a Joshua y al mundo del boxeo cuando le ganó al británico tres de cuatro títulos el 25 de septiembre. Ahora deberá honrar una cláusula de revancha, asumiendo que Joshua la pida.
Claro que Fury podría ir directo por un pelea con Usyk para disputar el campeonato del peso pesado, si Joshua acepta hacerse a un lado y después pelear contra el ganador entre Fury vs Usyk. Eso sin duda requeriría de una enorme paga para Josua. De cualquier forma, parece poco probable.
Si sucede Usyk vs Joshua II, lo más pronto que Fury podría enfrentar al ganador sería hasta el próximo otoño o invierno.
Eso deja un número de boxeadores buenos, pero de menor perfil, potenciales para enfrentar a Fury mientras tanto. Aquí hay 5 contendientes que representaría una pelea interesante, por decir lo menos: