Honestamente, no sabemos cómo le hace Matt Ryan.
En las últimas 14 temporadas, el QB de los Falcons ha visto cómo sus compañeros de equipo, su cuerpo técnico, o los dos, le han fallado. Y por supuesto, Ryan ha tenido sus momentos malos, pero resultaría difícil encontrar a un QB que, de forma objetiva, tenga la capacidad de armar partidos excelentes aunque terminen en derrota.
Esa es la historia de Matt Ryan. En la Semana 4, la derrota del domingo contra el Washington Football Team fue “más de lo mismo”.
Este domingo, los Falcons llevaron la ventaja sobre Washington durante casi toda la primera mitad del partido y, aun así, tras balones sueltos, jugadas conservadoras y una mala defensa, terminaron perdiendo el partido. Esto dejó a Atlanta con un récord de 1-3 en esta temporada. En esta derrota, Ryan tuvo cuatro pases para anotación y ninguna intercepción, cifras lo suficientemente buenas como para hacer historia... una terriblemente triste, pero historia a fin de cuentas.
Missed this from @ESPNStatsInfo yesterday — Matt Ryan's 4 TD, 0 INT day was the fourth time he's lost a game with that stat line.
That breaks an NFL record he previous had held with Andrew Luck.
— Michael Rothstein (@mikerothstein) October 4, 2021
Traducción: Ayer se me pasó esto de @ESPNStatsInfo: es la cuarta ocasión en la que Matt Ryan pierde un partido con una estadística de 4 TD y 0 INT. Con esto rompió un récord de la NFL que él tenía con Andrew Luck.
Esta fue la cuarta ocasión en su carrera en la que Ryan perdió un partido a pesar de tener 4 anotaciones y ninguna intercepción. A ningún otro QB le ha pasado esto tantas veces como a Ryan.
Bueno, cuando la defensa se pone a regalar anotaciones como estas, es fácil entender por qué.
Taylor Heinicke avoids the sack and throws it in for the touchdown 👏
(via @NFL)pic.twitter.com/3ZVZXSmWOL
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 3, 2021
Traducción: Taylor Heinicke evita que lo tacleen y completa un pase para anotación.
Y, en una de las peores metidas de pata, la última vez que Ryan presentó esta estadística en una derrota, los Falcons olvidaron la regla de la patada corta.
Los Falcons siguen cayendo en lo mismo, sin importar quién esté en el cuerpo técnico. Parece una maldición.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=32958,32868]