Barcelona no despierta en Champions League, sumó una nueva derrota, otra vez por goleada, son el último lugar de su grupo y el segundo peor equipo de todo el torneo.
Esta vez fue Benfica quien le repitió la dosis al equipo catalán con el marcador de escándalo de 3-0 en el Estadio Da Luz de Lisboa para sumar su primera victoria, pero su cuarto punto que los mantiene en el segundo lugar del grupo por debajo del Bayern Munich.
Lo de Ronald Koeman ya es insostenible en el banquillo del Barcelona, el equipo no encuentra el gol, siguen en blanco en ese rubro en dos partidos de Champions League y preocupa la debilidad defensiva que ya permitió seis goles en dos partidos.
Ya la fecha pasada el Barcelona había hecho historia al sumar su primer partido en Champions sin ningún disparo a puerta y esta noche en Portugal casi se repitió la historia de no ser porque consiguieron un tiro a puerta.
Ya ayer evidenciaron al Real Madrid y ahora el Barcelona necesita muchos cambios, la afición lo demanda, equipos de estas categoría lo necesitan, es una pena y una vergüenza que estas plantilla arrastren el prestigio de equipos Top 3 entre la preferencia de aficionados en el mundo.
[lawrence-auto-related count=3]