Mucho ruido y pocas nueces dicen por ahí, América y Chivas hablaron de más en la semana para encender un Clásico Nacional que literalmente estuvo para ‘picarse los ojos’.
Águilas y Chivas no se hicieron daño en el Estadio Azteca, empataron sin goles y las alegrías escasearon en un partido donde lo más emocionante fueron los conatos de bronca que protagonizaron ambas escuadras.
Poco futbol, muchas imprecisiones y más ganas de no perder el partido que de llevarse la victoria fueron la constante durante los 90 minutos del partido que se disputó en medio campo.
A América le faltó generación de juego y aprovechar las pelotas paradas, fueron muchas oportunidades en faltas o tiros de esquina y todas las ganaron ante una débil defensa rojiblanca, pero los remates fueron muy poco certeros.
Chivas carece de muchas cosas, no tiene referencia de área, Alexis Vega necesita un acompañante a quién darle pelotas, genera mucho futbol el 10 del rebaño, pero no es un hombre de área, referente para los servicios de los volantes.
Para Chivas es su quinto partido consecutivo sin perder y América rescató un punto que le sirve de poco, pues Toluca podría quitarle el liderato esta misma tarde cuando enfrenten a San Luis.
[lawrence-auto-related count=3]