Este jueves se acaba la sequía de futbol americano, con el regreso de la temporada regular de la NFL. La liga arranca con un encuentro entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers, que llegan fresquecitos de ganar el Super Bowl.
No es que queramos arruinarles el juego pero, todos sabemos que Dallas no tiene chance y será un masacre que marcará su temporada.
Y para los que no van por ninguno de estos dos, ahí estara Ed Sheeran para recibir la temporada, algo que a nosotros y a los fans nos pareció una combinación muy extraña. Pero bueno, ahí estará.
Antes de que arranque la temporada, recordemos también que esta edición llega con nuevas reglas, así que toma nota para que luego no estés confundido:
1. A partir de este año, se juega una fecha más
La NFL extendió su temporada regular de 16 a 17 juegos, así que tendremos un fin de semana de futbol americano más.
2. Habrá muy baja tolerancia a las burlas y provocaciones
Quizás esta ahora sea la liga menos tolerante (y más aburrida) en términos de burlas y provocaciones, un balón girado en el suelo, o un bailecito de más podría resultar en un castigo de 15 yardas para el equipo infractor.
3. Cualquier jugador podrá llevar cualquier número
No te dejes confundir, recuerda que ahora los jugadores pueden elegir su número sin importar en la posición en la que jueguen. Ahí luego les contamos cómo nos va con eso.
Portada Tim Heitman-USA TODAY Sports
[lawrence-auto-related count=3]