Cam Newton fue cortado esta semana por los New England Patriots.
Quizás surja una explicación sobre por qué tomaron esta decisión. Obviamente los Patriots eligieron a Mac Jones de Alabama en el draft en su primera ronda, y el novato lo ha hecho bien en la pretemporada.
Aún así, casi todos los equipos de la NFL preferirían un refuerzo *no* llamado Brian Hoyer o Jarrett Stidham a la mano en caso de que el novat no cumpla. Y no es como que Newton costara mucho.
¿Quizás reusarse a ser vacunado jugó un rol en la ecuación? La NFL ha creado fuertes reglas que lo hacen bastante inconveniente para ambos, jugadores que no reciben la inyección y los equipos que los utilizan. No sabemos cómo se siente Belichick respecto a las vacunas, pero estamos seguros de que deplora a los jugadores que no hacen algo para poner su disponibilidad en riesgo. Así como la mayoría de los coaches.
Así que mientras miramos hacia dónde podría ir Cam Newton, comencemos aquí: farmacia CVS. ¡Ve por tu vacuna! ¡No hay razón para no hacerlo! El lo correcto que debes de hacer para tu carrera… y para la sociedad.
Luego de esto, uno de los jugadores más atractivos de esta era puede empezar su tercer acto.
¿Pero dónde?