Una buena y una mala para El Tri del Tata Martino, la buena es que Jesús Tecatito Corona ya reportó con la selección mexicana de cara al comienzo de la eliminatoria.
El jugador del Porto pidió permiso especial para arreglar su futuro en Europa por el interés mostrado del Milan y el Sevilla por sus servicios toda vez que ya tiene pasaporte comunitario.
Sin embargo el Porto conservó al jugador, no cedió a las expectativas económicas con el mexicano y cumplirá su contrato con los dragones.
El Tri quiere a Jiménez o habrá sanción
La Femexfut está intentando de todo para que Raúl Jiménez pueda acudir a los juegos de eliminatoria con México, y es que tras nueve meses fuera de las canchas el Wolverhampton no quiere perderlo más tiempo sobre todo por la situación en la que se encuentran actualmente.
México le propuso a la directiva inglesa que Jiménez solo acuda a los partidos en Costa Rica y Panamá para disminuir el tiempo de aislamiento, pero de no aceptar la petición tendrán que recurrir a instancias legales como ya lo hicieron las federaciones de Brasil y Argentina, que se pierden de hasta ocho futbolistas para la fecha.