Bill Belichick es un salvaje. Cuando está listo para separarse de un jugador, simplemente lo hace. En un abrir y cerrar de ojos. Sin hacerse preguntas.
Lo hemos visto tantas veces antes con jugadores legendarios del pasado. Pero probablemente nadie haya visto ese lado más salvaje de Belichick que como Cam Newton lo hizo cuando hubo que hacer cortes al roster a finales de agosto.
Tan solo unas horas antes de tomar últimas decisiones para el corte del roster, a Belichick le preguntaron qué opinaba sobre Cam Newton y dónde estaba parado.
El coach dijo que Newton definitivamente “se estaba moviendo en la dirección correcta”.
Bill Belichick on Cam Newton: "Certainly he started at a much higher point than last year. Definitely moving in the right direction."
— Henry McKenna (@McKennAnalysis) August 31, 2021
Traducción: Bill Belichick sobre Cam Newton: “Ciertamente, comenzó en un punto mucho más alto que el año pasado. Definitivamente avanzando en la dirección correcta”.
Literal, unas horas después, Cam Newton fue cortado del equipo. Estaba fuera del equipo. Ya no era un miembro de los New England Patriots.
The #Patriots have released Cam Newton, source said.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) August 31, 2021
Traducción: Los #Patriots han liberado a Cam Newton, dijo una fuente.
Esto no se puede inventar. Es simplemente una locuda. Es un movimiento predeciblemente salvaje por el coach más salvaje de la NFL.
Este queda en la misma línea como cuando mandó a Drew Bledsoe a la banca a cambio de Tom Brady todos esos años atrás. Claro, demostró que fue el movimiento correcto. Pero aún así, fue un movimiento bastante frío.
Quizás esto también es el mejor movimiento. No sabemos. De cualquier forma es bastante loco.
Pero también lo es Bill Belichick. Y esto es simplemente lo que él suele hacer.
[lawrence-auto-related count=3]