La Eurocopa 2020 finalmente arrancó después de ser pospuesta por un año entero debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el partido de este sábado entre Dinamarca contra Finlandia conmocionó al mundo del deporte y no por razones positivas.
En pleno partido, el jugador danés Christian Eriksen se desplomó en la cancha. Pasando los 40 minutos de juego, Eriksen caminaba con normalidad cuando parece que perdió la fuerza hasta desvanecerse con el rostro sobre el campo.
El equipo de apoyo reaccionó de inmediato y los médicos corrieron a asistir al danés. Ya para entonces sus compañeros se reunieron y rompieron en llanto lo que hizo la imagen aún más alarmante y desgarradora.
El juego fue suspendido debido a razones méxdicas. Hasta ahora no se ha compartido un diagnóstico oficial sobre lo sucedido con Eriksen ni sobre su estado de salud. Pero, se sabe que el jugador ha recuperado el conocimiento y se encuentra hospitalizado donde se le realizarán pruebas.
Uno de los momentos más emotivos e impactantes fue escuchar al público en el estadio clamando “Christian Eriksen” al unísono mientras el equipo médico lo atendía. Nos hace llegar a las lágrimas:
El video que deben pasar todos los medios de comunicación.
CHRISTIAN!
ERIKSEN! https://t.co/yEGCsi3O3x— Ingrid (@ingrisilla13) June 12, 2021
Estas son las imágenes que se deben compartir. Aficionados de y corean juntos el nombre de Christian Eriksen.
Afortunadamente el jugador se encuentra estable. pic.twitter.com/Bhsv3SdZJY
— Carlos Cortés (@CarlosCortesL) June 12, 2021
[lawrence-auto-related count=3]