Se lo tenía muy calladito Canelo Álvarez, eh.
Este fin de semana, Canelo y su novia Fernanda Gómez oficializaron su relación a través de una íntima ceremonia matrimonial celebrada en Nayarit, México. La boda fue pequeña y en una exclusiva área de Punta Mita.
[mm-video type=video id=01f5kh9qc0xhdpv3n3yc playlist_id=none player_id=none image=https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/video/thumbnail/mmplus/01f5kh9qc0xhdpv3n3yc/01f5kh9qc0xhdpv3n3yc-430a5b788047f5c238073cbaf34a6b24.jpg]
Como buena boda mexicana, el pacto no está cerrado si no se intercambian votos ante la iglesia, por lo que se ha reportado que la boda religiosa aún está pendiente y se llevará a cabo en Guadalajara, las tierras que vieron nacer a Canelo.
Entre los invitados habrían estado Pepe Aguilar , Jbalvin y Julion Álvarez. Y el primer baile estuvo a cargo de la cantante chilena Mon Laferte, que les regaló un tierno y movido momento.
Quien soltó toda la sopa con todo e imágenes fue una usuaria de Instagram, bajo el nombre de @chamonic3, quien cuenta con un blog de chismes y al parecer se entera de todas las bodas que suceden en Guadalajara.
Aquí algunas de las imágenes que esta usaria compartió en su blog: