Famoso por sus tatuajes híper realistas, el español Joaquín Ganga se ha convertido en toda una celebridad entre los tatuadores. Establecido en Los Ángeles, el murciano ha tenido la oportunidad de tatuar a grandes celebridades de los deportes y su último cliente parece haberle dado una sorpresa inesperada.
A través de una publicación en Instagtram, Ganga compartió sentirse honrado de haber tenido la confianza del mismísimo LeBron James para llevarse en la piel una de sus obras. Sin embargo, la experiencia con la estrella de los LA Lakers no se quedó ahí.
Aprovechando su visita al estudio, James y Ganga cambiaron de roles y el basquetbolista tatuó una corona en el antebrazo de su tatuador. Y hay que decir que no le quedó nada mal.
“No tengo forma de expresar lo agradecido que me siento al ver como gente a la que admiro desde hace tanto tiempo confía en mi trabajo, me siento verdaderamente bendecido y solo puedo daros las gracias por todo, esto acaba de empezar. Muchas gracias @kingjames por la oportunidad, es un honor llevar la corona tatuada por el rey.”, compartió Ganga.
Echen un ojo:
https://www.instagram.com/p/CNBX21ClvFE/
Un día que ninguno de los dos olvidarán.
Foto de portada Steve Mitchell-USA TODAY Sports
[lawrence-auto-related count=3]