Cuando Hulu lanzó el anuncio sobre su serie sobre la vida de Mike Tyson, el boxeador rápidamente salió a aclarar que él en ningún momento había autorizado que se realizara tal contenido y aclaró que él mismo sería el encargado de lanzar su propia serie autobiográfica.
Tyson no tardó en cumplir su palabra y ya compartió quién será el actor que lo personificará en la pantalla. El papel del controversial boxeador a quedado en manos de Jamie Foxx, y tenemos que confesar que ya solo con esto la serie ha captado nuestra atención.
Inicialmente el proyecto estaba planeado como una película, sin mebargo parece que tendremos a Foxx en la pantalla chica a lo largo de varios capítulos, lo que nos encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=IxHQaPxSK-k&list=PL7n8kTmbxm32bGop6NlkJpwDktiSGWFcC&index=1
Y eso no es todo, según el reporte, Martin Scorsese ha puesto su atención en el proyecto y participará como productor de la serie que, además, tendrá al director Antoine Fuqua al mando.
Pero, no tan rápido. Aún falta un elemento básico para que podamos disfrutar de esta producción, ya que todavía no hay una productora que les haya comprado el proyecto para comenzar a rodar.
Algo que hace esto más difícil es que, estando Tyson detrás de la producción, será difícil que el pungilista acceda a mostrar su lado más vulnerable y momentos más oscuros, como la acusación de violación por la cual pasó un tiempo tras las rejas.
Si algo no le gusta a Hollywood es no tener rienda suelta para contar las historias a su modo. Aún así, todavía no estamos listos para dejar caer la ilusión de ver a Jamie Foxx en el papel de Mike Tyson.
Foto de portada Taya Gray/The Desert Sun, Palm Springs Desert Sun via Imagn Content Services, LLC
[lawrence-auto-related count=3]