El ex receptor abierto de Tampa Bay Buccaneers y San Diego Chargers, Vincent Jackson fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Brandon, Florida.
Jackson de 38 años, jugador de 12 temporadas en la NFL, fue reportado desaparecido por sus familiares el 10 de febrero, dos días después el sheriff del condado de Hillsborough lo ubicó en el hotel Homewood Suites de Brandon donde se registró como huésped desde el pasado 11 de enero, tres días antes de su cumpleaños.
Tras hablar con el ex receptor de Tampa Bay, el sheriff evaluó su estado de salud y dio por cerrado el caso sin imaginar que dos días después sería hallado muerto por causas aún desconocidas.
“Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa a los fans de los Buccaneers que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su famlia y comunidad por encima de todo. Además del fútbol americano, tocó muchas vidas con la Fundación Jackson in Action 83. Compartíamos la pasión de apoyar a familias militares y hace tres años, Jackson fue nombrado un oficial honorario de la oficina del sheriff de Hillsborough, reconociendo su dedicación a la comunidad” parte del mensaje del sheriff.
Los campeones Tampa Bay Buccaneers, el último equipo en el que jugó como profesional, lamentaron el incidente a través de un comunicado donde exaltaron la labor filantrópica de ‘V-Jax’ especialmente con las familias de militares a través de su fundación.
Rest in peace, Vincent Jackson. 🙏 pic.twitter.com/ik3GYZjQDr
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) February 15, 2021
Ya se abrió una investigación y esperemos que muy pronto se esclarezcan los hechos para la tranquilidad de su familia.
Foto portada vía © Jonathan Dyer-USA TODAY Sports
[listicle id=22992]
[lawrence-auto-related count=3]