El Piojo Herrera nos ha dejado muy claro que le encanta descarrilarse. Sus saltos y gritos lo convirtieron casi en una celebridad durante el Mundial de Brasil 2014, cuando dirigía a la Selección Mexicana. Desde entonces no ha dejado de ser un dirigente escandaloso, aunque sus panchos no siempre están de su lado, entre otras cosas, su pésimo comportamiento en la cancha le costaron de dirección del América.
No le bastó con hacer un ridículo y dejar mal parado a su equipo, sino que, una vez fuera, se encargó de desquitar sus enojos con la afición de las Águilas. Apenas hace algunos días, en el podcast Sin Llorar de John Laguna, Mariano Trujillo, Claudio Suarez y Rodolfo Landeros, Piojo reclamó fuertemente a los aficionados sus críticas, reclamándoles que “hablan pura mamada“.
Sin embargo, ahora resulta que el Piojo es un respetuoso de la afición americanista y por ellos jamás dirigiría a las Chivas.
“Creo que sería muy difícil para la gente de Chivas que un tipo que se ha convertido en tan americanista como yo fuera a dirigirlos. Además, le estaría faltando el respeto a la afición del América, a la que le tengo mucho agradecimiento”, dijo en entrevista con TUDN.
Ahora sí muy fiel al equipo ¿verdad? El piojo incluso hace unos meses declaró que no le va al América y que su corazón “al chile” le pertenece al Atlante. ¿Acaso ya anda de villamelón?
Digo, hace todo el sentido que no considere irse a Chivas, pero para eso, ni quien lo quiera en Chivas tampoco.
En fin, así seguimos con la novela del Piojo y sus dramas.
Foto de portada vía @miguelherreradt
[lawrence-auto-related count=3]