Nueva Orleans enfrentó a los Chicago Bears en los playoffs de la NFL y el juego fue transmitido en Nickelodeon el domingo por la tarde. Con el pretexto de la alianza con la televisora, el coach de Saints Sean Payton hizo una promesa antes del encuentro: si su equipo ganaba, estaría dispuesto a que lo bañaran con el icónico slime verde que a asociamos con cualquier cosa de Nick.
Payton no lo olvidó el domingo. Así que después de la transmisión de Nickelodeon, que incluyo una simulación computarizada de slime en el tuchdown y una F-bomb al aire, Payton recibió el moco verde, que, como dato curioso: ¿sabías está hecho de pudding de vainilla, jugo de manzana, avena y colorante verde? Bueno, al menos eso era en sus inicios, no sabemos realmente de qué esté hecho hoy en día.
Aquí está la promesa:
So the Bears and Saints game will also be on @Nickelodeon and I think Sean Payton is a big fan of it
"I would be willing to be slimed if we won" @wdsu pic.twitter.com/16dVLvyFnj— Sharief Ishaq (@ShariefWDSU) January 8, 2021
Traducción: El juego de Saints y Bears estará también en Nickelodeon y creo que Sean Payton es un gran fan de ello. “Estaría dispuesto a que me llenen de slime si ganamos”.
Y la empapada en slime:
Sean Payton is a man of his word 🤣 pic.twitter.com/IO8oalZdLG
— CBS Sports (@CBSSports) January 11, 2021
Traducción: Sean Payton es un hombre de palabra.
Buen trabajo, coach.
Foto de portada AP Photo/Gerry Broome
[vertical-gallery id=22077]
[lawrence-auto-related count=3]