Dennis Rodman será por siempre recordado como uno de los más grandes de la historia del basquetbol en la NBA. Ya sea que recuerdes sus locos tintes de pelo o sus excepcional defensa al lado de Michael Jordan y los Bulls de Chicago, no hay forma de que el nombre Rodman en el mundo del deporte se nos olvide.
Pero, parece que tendremos que acostumbrarnos a ligar a Rodman a un nuevo deporte. Y es que la hija del ex atleta, Trinity Rodman, ha resultado un crack… pero en las canchas de futbol.
Sorprendentemente Trinity optó por hacer su carrera deportiva con lo pies y con apenas 18 años se ha vuelto en una estrella del futbol femenil estadounidense.
Trinity ya es un rostro conocido en la liga femenil de Estados Unidos. Su última participación con la Selección fue en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf de 2020. Este año se espera que Trinity Rodman sea elegida en la primer ronda del Draft 2021.
https://www.instagram.com/p/BmvRCniFq32/
Podría cuestionarse que no haya decidido seguir los pasos de su padre y desarrollar habilidades en la duela. Sin embargo, a mí tan solo me hace sentido. Es evidente que tiene talento y qué mejor que explotarlo en su propia área, alejada de las presiones de cumplir con el legado de su padre.
Trinity tiene ahora la oportunidad de marcar su propio camino y tan solo alzará el noombre Rodman más en alto, al dominar un nuevo deporte para la familia.
https://www.instagram.com/p/BUPSdEKlbIb/
Foto de portada Anne Ryan, USA TODAY, USA TODAY
via Imagn Content Services, LLC
[lawrence-auto-related count=3]