Con 36 años Oribe Peralta ya es un jugador maduro en la Liga MX, y aunque no ha sido el gran goleador, sí ha logrado entender que el futbol requiere de seriedad y compromiso, algo que su ex compañero La Chofis parece que simplemente no entendió.
En entrevista con TUDN, Peralta compartió que en algún momento se acercó a la Chofis, 10 años menor que él, para advertirle que cuidara su comportamiento y también las personas con las que se relaciona. Básicamente le advirtió que si no se disciplinaba las cosas podrían ir mal para él.
Vía TUDN:
“Hablé con la Chofis, le dije: ‘¿Sabes qué, wey, no hay en México un jugador con tu talento, que vea el fútbol como tu ves, pero si tu te rodeas de personas que no son buenas y no te esfuerzas, por ti, pues desgraciadamente te va a pasar lo que pasó”, compartió Oribe.
Claramente la Chofis no entendio nada el mensaje de su compañero, o simplemente no le interesó hacerle caso. Tras varias advertencias y llamadas de atención, el mexicano de 26 años fue expulsado de las Chivas y actualmente está en búsqueda de un nuevo equipo.
Aquí sí aplicó la de que debió hacerle caso a sus mayores.
Foto de portada vía @oribepm
[lawrence-auto-related count=3]