Apenas la semana pasada, Diego Maradona estaba celebrando su cumpleaños 60 con un largo mensaje de futbolistas y personalidades deportivas de todo el mundo, quienes se unieron para desearle un feliz cumpleaños.
Ahora, en los últimos días nos llenamos de rumores sobre el mal estado de salud del ex futbolista argentino. Hubo de todo. Se habló de un derrame cerebral, de un paro cardiaco, de que fue positivo en COVID-19.
Total que no tenemos nada de qué preocuparnos. Resulta que Maradona sí se ha sentido mal en los últimos días, pero nada que ponga en riesgo du vida.
Leopoldo Luque, médico de Maradona habló con ‘ESPN’, y aclaró que el futbolista ingresó al hospital en La Plata, Argentina, debido a malestares relacionados con estrés, estado emocional y consumo de alcohol. Pero negó que se tratara de una urgencia.
“No hay COVID ni ACV. No hay otra cosa. Lo demás son especulaciones. Hay que estar tranquilos. Esta no es una situación de emergencia. Diego está bien, pero puede estar mejor”, aclaró el médico.
Así que por lo pronto a Maradona lo que le hace falta es descanso, algo que de pronto le resulta difícil al astro.
“Vamos a ver cuántos días. Vamos a ver cuánto se puede. Diego se puede parar e irse. Mi idea es tenerlo al menos tres días para hidratarlo bien. Es buscar lo mejor que se pueda con él. No hay nada de emergencia”, agregó Luque.
Fuera de eso Maradona no piensa dejarnos.
Foto de portada Lionel Hahn/Abaca/Sipa USA
[lawrence-auto-related count=3]