El miércoles, Barcelona hizo oficial que había llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para tranferir a Luis Suárez. Aunque el jugador de 33 años había comunicado que quería quedarse con el Barcelona, aunque no estuviera como titular, el equipo hizo lo posible para deshacerse de él.
El nuevo director técnico del equipo Ronald Koeman había dejado claro desde un inicio que no contaba con Suárez en su lista de jugadores, por lo que era previsible que el equipo se desharía del uruguayo.
Ante la partida de quien probablemente es el amigo más cercano de Leo Messi en el equipo, el astro argentino emitió un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales:
“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.
Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.
Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.”
[lawrence-auto-related count=3]