Todos los reflectores en Barcelona los está acaparando Lionel Messi y su decisión de dejar al club, sin embargo pocos recuerdan que la información de Messi, surgió al día siguiente que se hiciera público que Koeman no contaba con el uruguayo para la siguiente campaña.
Ronald Koeman pretende generar un cambio en el equipo y se comunicó con Luis Suárez para informarle que no serán requeridos sus servicios y que se busque un equipo.
No parecen las formas correctas de tratar al tercer mejor delantero de tu historia, conocemos el carácter de Suárez y las cosas no se van a dar así de fáciles como pretende Koeman.
Las opciones reales de Luis Suárez
El uruguayo tiene contrato vigente con el club hasta junio de 2021 y buscará con sus abogados cumplirlo pues el sueldo del futbolista es demasiado alto y no pretende perderlo así de fácil.
Se dice que el salario de Suárez está cerca de 17 millones de euros, algo que en otro club sería muy difícil sostenerle, pero Barcelona no cuenta con el futbolista y estaría dispuesto a cederlo y pagar una parte de su salario con tal de concluir el acuerdo de la mejor forma.
Los rumores sobre la llegada de Suárez al Manchester City se incrementaron tras ser visto cenando con Messi en un restaurante de Barcelona. Pero de Messi tampoco tenemos confirmación sobre su futuro. Sin embargo hay rumores que apuntan que el uruguayo llegaría a los citizens en intercambio por Gabriel Jesús.
[vertical-gallery id=13175]
[lawrence-auto-related count=3]