Sabíamos que las cosas estaban difíciles para el Barcelona frente a Bayern Munich en el juego de esta tarde de la Champions League, pero la barrida que le dio el club alemán nos tomó por sorpresa a todos. En un épico arrastre de 8-2, el Barça de Quique Setién y Messi se fue a casa con un amargo sabor de derrota.
No solo estaba en juego el camino al título de una edición muy peculiar de la Champions League, sino que el resultado afectaría directamente el futuro de Setién como DT del Barcelona. Y lo sabe. Terminando el juego, Setién compartió que ha sido un golpe duro para el equipo, y aunque no profundizó sobre su propio futuro, reveló que algo va a cambiar.
“Es una derrota tremendamente dolorosa, creo que son demasiados goles, muchos de ellos es verdad que los han merecido. El equipo se ha visto desbordado en ocasiones, han tenido mucha efectividad. Hemos empezado bien pero la contundencia de este equipo nos ha superado”, dijo el técnico tras la derrota.
Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. No depende de mí, hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa”.
[lawrence-auto-related count=3]