Mientras la MLB pondera su decisión disciplinaria tras la pelea del sábado entre Ramón Laureano de los A’s y el coach de bateo de los Astros Alex Cintron, Laureano ofreció a los reporteros su versión de la historia.
En una entrevista con ESPN, Laureano dijo que Cintron instigó la pelea al hacer un comentario obsceno sobre su mamá. Cintron — respondiendo a través de un portavoz de los Astros – negó haber insultado a la madre de Laureano.
Pero, ante todo, Laureano dijo que lamentaba haber permitido que Cintron lo hiciera enojar tanto como para haber querido pelear a pesar del fuerte énfasis de la MLB contra ese tipo de conflictos durante esta temporada acortada por la pandemia.
Laureano dijo:
“Me arrepiento de haberlo atacado porque es un perdedor. [Una suspensión] es entendible, pero espero que no sean tantos juegos
A final de cuentas, estoy aquí para ganar una Serie Mundial con los Oakland Athletics — este maravilloso grupo de chicos. No quiero ser una distracción. Obviamente, ahorita lo soy. Pero yo ya lo dejé atrás. Hoy me enfrento a Julio Teheran y eso es en lo único que estoy pensando ahorita”.
Una disculpa muy al estilo Conor McGregor. Pero en realidad, Cintron debería tener un castigo más severo. Es un entrenador y no debería incitar a los oponentes a pelear.
Ramon Laureano has just joined the Joe Kelly club
Hero of the year pic.twitter.com/DBH1HvvUlm
— 2020 Astros Shame Tour (@AsteriskTour) August 9, 2020
Traducción: Ramón Laureano acaba de unirse al club de Joe Kelly. Héroe del año.
Laureano añadió que no tiene nada contra los Astros y que no cree que ninguno de los lanzamientos que lo golpearon durante la serie haya sido intencional.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=15261]