Luego de que la NBA enviara un poderoso mensaje en contra del racismo en la reanudación de a temporada, el presidente Donald Trump consideró estos actos como ‘vergonzosos’.
El presidente compartió su postura contra el apoyo de la NBA al movimiento ‘Black Lives Matter’ en entrevista para la cadena Fox y no se mostró muy contento.
“Cuando veo gente arrodillada durante el partido y sin respetar nuestra bandera y nuestro himno nacional, lo que hago personalmente es apagar el partido.
“Creo que es vergonzoso. Trabajamos con ellos (la NBA) para tratar de volver, estuve presionando para que volvieran. Y entonces los veo a todos arrodillados durante el himno. Eso no es aceptable para mí. Cuando los veo arrodillarse durante el partido, solo desconecto. No tengo ningún interés en el partido. Y permítanme decirles esto, muchas otras personas tampoco”, explicó Trump.
La postura de la NBA ha sido clara y contundente, no censurarán ningún tipo de protesta dentro y fuera del campo mientras se mantenga en los límites del respeto.
[vertical-gallery id=14700]
[lawrence-auto-related count=3]