Jared Goff sobre su aumento de peso en la cuarentena: ‘no sé si es músculo o un par de hamburgesas’

El quarterback de Los Angeles Rams Jared Goff reconoció algo sobre su vida en cuarentena: ha ganado algunos kilitos. En medio del brote de COVID-19, Los Ángeles hizo un esfuerzo concertado para cerrar y suspender actividades durante un periodo …

El quarterback de Los Angeles Rams Jared Goff reconoció algo sobre su vida en cuarentena: ha ganado algunos kilitos.

En medio del brote de COVID-19, Los Ángeles hizo un esfuerzo concertado para cerrar y suspender actividades durante un periodo extendido de tiempo, pues la ciudad anunció una cuarentena de tres meses en mayo. La NFL también canceló todas las reuniones del equipo fuera de temporada. Con la cancelación de las actividades de equipo y el minicamp, Goff quedó a su propia suerte. Y posiblemente se le hayan ido unas cuantas cheat meals más que si no hubiera estado en medio de una pandemia. Suele suceder.

Y esto fue lo que dijo en una videoconferencia, a través de Rams Wire:

“Podría haber aumentado un par de libras. No sé si es músculo o un par de hamburguesas. No estoy seguro.,, Pero me siento bien. Me siento bien trabajando mucho estos meses fuera de temporada. Tuve mucho tiempo. Tuve mucho tiempo para realmente reflexionar y descifrar en qué quiero mejorar y realmente enfocarme en eso. Tuvimos todo el periodo fuera de temporada. Así que esperemos que este año salgamos con el pie derecho por delante”.

Totalmente válido.

El estilo de vida en cuarentena, para muchos de nosotros, ha incluido una que otra hamburguesa y muchos maratones en Netflix.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

[lawrence-related id=13352]