Después de un receso de cuatro meses a causa de la pandemia global por coronavirus, la NBA finalmente estuvo lista para regresar este jueves. Para arrancar el reinicio oficial de la burbuja de la NBA, el show pre-juego de TNT, Inside The NBA, comenzó su transmisión más temprano que normalmente, antes del partido Pelicans-Jazz.
El Studio J, recién remodelado, estaba equipado con un escritorio gigante para asegurar el distanciamiento social entre Ernie Johnson, Shaquille O’Neal, Kenny Smith y Charles Barkley. Pero cuando empezó el programa, Shaq brillaba por su ausencia.
Johnson le dijo a los espectadores que estaban esperando a Shaq porque estaba atorado en el tráfico. Y Barkley no podía creer que de todos los días posibles, Shaq llegara tarde a trabajar ESE día.
Where is @SHAQ? 😂 pic.twitter.com/K0Y9sjEH01
— NBA on TNT (@NBAonTNT) July 30, 2020
Traducción del tuit: ¿Dónde está @SHAQ?
Unos 10 minutos después de que empezara la transmisión, Shaq apareció e hizo su entrada al set. Y Barkley, de nuevo, no pudo dejarlo pasar.
Update: @SHAQ finally arrived to Studio J 😂 pic.twitter.com/J14rFVLzH8
— NBA on TNT (@NBAonTNT) July 30, 2020
Traducción del tuit: Actualización: @SHAQ finalmente llegó a Studio J.
Cuando iba entrando, Barkley le dijo:
“¡Hey, vaya forma de aparecer, grandulón! No trates de colarte por aquí”.
Y por supuesto, Shaq no se vio muy bien que digamos llegando tarde a trabajar. Pero démosle chance, fue un nuevo horario y el tráfico de Atlanta es impredecible. Está acostumbrándose a los tiempos.
Además, valió la pena solo por ver la reacción de Barkley.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=14480]