En Polonia los aficionados alquilaron 18 grúas para poder ver futbol desde las alturas

Van al menos 5 meses desde que pudimos acceder a un estadio para ver algún deporte favorito. Y mientras que los países siguen descubriendo qué será necesario para evitar la descontrolada propagación del coronavirus, al mismo tiempo que rescatan su …

Van al menos 5 meses desde que pudimos acceder a un estadio para ver algún deporte favorito. Y mientras que los países siguen descubriendo qué será necesario para evitar la descontrolada propagación del coronavirus, al mismo tiempo que rescatan su economía, la afición deportiva se está volviendo cada vez más creativa para ver a sus equipos en acción, si poner en riesgo su salud.

Esta semana los fans del del Motor Lublin y MrGarden GKM Gruzdiadz, en Polonia, impresionaron al mundo con su creatividad e ingenio. Se organizaron y rentaron 18 grúas para poder ver el encuentro entre ambos equipos desde las alturas.

Foto vía @speedwaymotorlublin

Aunque el partido fue un encuentro amistoso, fue también el primer juego desde que se cancelara el futbol en Polonia, en abril. Claramente a los fans les urgía demostrar su apoyo después de la alrga sequía.

Lo que no queda muy claro es dónde quedó la sana distancia, cuando en las fotos vemos que los aficionados estaban bien juntitos en las grúas. Quizás por ahí sale que se juntaron por familias, aunque dudamos mucho de ello.

Foto vía @speedwaymotorlublin

De cualquier forma, no podemos negar lo creativo de la acción y nos emociona ver cómo las personas no dejan de apoyar a sus equipos.

[vertical-gallery id=10617]

[lawrence-auto-related count=3]