Messi sigue generando especulaciones y dando de qué hablar. Y es que no se puede ser el jugador de futbol más relevante del momento y gozar de privacidad.
Apenas hace una semana se hablaba sobre la salida de Messi del Barcelona, después de que el argentino decidiera no cumplir con la renovación del contrato con el quipo culé. Los medios argentinos incluso especularon que el astro estaba en la mira del LA Galaxy de la MLS, donde podría sumarse a las filas de Chicharito.
Ahora, los rumores sobre su salida se han puesto en pausa, para hablar sobre algunos movimientos que Messi vería necesarios para levantar al Barcelona la próxima temporada. Según Mundo Deportivo y Diario Gol, citados por TUDN, Messi consideraría necesario sacar del equipo al menos a cinco elementos que no están aportando lo que se necesita para ganar en la cancha.
Dembéle, Coutinho, Semedo, Junior Firpo y Umtiti se encuentran en la lista negra del argentino. Además, Messi también habría apoyado e insisitido incluso en la adquisición de Neymar, Lautaro Martínez y Emerson Royal para fortalecer a un Barcelona que vimos débil y sin potencia en el regreso de La Liga española.
[vertical-gallery id=13175]
No debería sorprendernos que para Messi la salida de Quique Setién sería inminente, su relación ha ido en picada desde que comenzó el año.
En fin, parece que la permanencia del astro con el Barcelona está llena de exigencias, mismas que no sorprendería ver cumplir debido al gran valor que Messi ha dado al equipo.
Sin embargo, no nos cansaremos de destacar que la información no ha sido corroborada por el jugador, por lo que no podemos evitar mantenernos escépticos sobre estos ajustes, y recomendamos que hicieran lo mismo. Aún así, no deja de ser relevante revisar suposiciones de lo que podría venir para el Barça.
[lawrence-auto-related count=3]