Es muy probable que no haya muchos jugadores de la NFL que se sientan contentos con sus ratings en Madden — aparte de, quizá, el grupo con 99 global conformado por Patrick Mahomes, Aaron Donald, Stephon Gilmore y Christian McCaffrey. El resto, seguramente, considera que merece una mejor calificación.
Pero el MVP actual de la liga podría tener razón al estar molesto.
Este lunes, el quarterback de los Baltimore Ravens Lamar Jackson estuvo en SportsCenter para la revelación de su rating en Madden 21. Jackson, que es la portada del juego de esta temporada, terminó con un rating general de 92 puntos en la versión del año pasado, por lo que era totalmente razonable que esperara un aumento significativo en esta nueva versión.
…ehm, hablando de eso…
Lamar Jackson's reaction to his 94 overall rating on Madden 21 😂 pic.twitter.com/3P5p3ODxlt
— Athlete Swag (@AthleteSwag) July 14, 2020
El rating de apertura de Jackson en Madden 21 será 94, lo cual lo coloca detrás de Mahomes, Russell Wilson y Drew Brees en las tablas de quarterbacks. A Jackson no le dio mucho gusto enterarse de eso. Esperaba tener un 96 o 97.
Después del shock legítimo de ese 94, Jackson dio un poco de perspectiva, “me hubiera gustado que fuera más alto, pero bueno, es mejor que el del año pasado”.
Además, tendrá la oportunidad de aumentar el rating con las actualizaciones a lo largo de la temporada.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=13262]