Alerta en el mundo culé, este viernes ha llamado la atención que Leo Messi ha decidido no renovar su contrato con el Barcelona, lo que podría llevar a un giro en su carrera y el fin de una historia de más de 16 años junto con el club español. Las especulaciones surgen después de un reporte de la Cadena SER.
Messi ya se encontraba en negociaciones para renovar su contrato, y todo pintaba para que el astro permaneciera varios años más con la camiseta azulgrana. Sin embargo, los conflictos de vestidor que ha tenido el jugador este año habrían influido en que no esté ya tan seguro sobre su permanencia en el club.
“Leo Messi ha frenado las negociaciones con el club blaugrana para renovar, algo que parecía encaminado según las primeras conversaciones de su padre con Bartomeu, y en estos momentos tiene la intención de salir del Barça cuando acabe su contrato en junio de 2021”, publicó Manu Carreño, de Cadena SER.
Y si los problemas internos fueran poco, el Barça parece tampoco lograr decifrar cómo jugar en la cancha para regresarle el triunfo a los jugadores y los aficionados. Podría ser que esta sea la combinación que genere la inminente salida de Messi del club.
[lawrence-auto-related count=3]