El futuro de Raúl Jiménez luce muy prometedor, el delantero ya es el mexicano con más anotaciones en una campaña en la Premier League pues consiguió su gol 14 de la temporada contra el West Ham en el regreso del Wolverhampton a la actividad oficial. Con el gol del mexicano, que sirvió para abrir el camino de la victoria de su equipo, superó las trece anotaciones conseguidas por Javier Hernández con el Manchester United en la 2010-2011.
#Wolves 🐺
Así fue el gol de Raúl Jiménez que le dio el primer tanto a los Wolves 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽pic.twitter.com/zrHPxEznqH
— Community Sports (@csportsag) June 20, 2020
Jiménez se encuentra en la élite de los romperedes de la Premier League, su nombre figura en el Top 10 de máximos anotadores y eso ha llamado la atención de otros equipos del futbol europeo que quieren hacerse de los servicios del ariete azteca.
Sin embargo el Wolverhampton sabe la joya que tiene en sus filas, el mexicano es el delantero sensación de la Premier League, marca, asiste y da juego, características muy valiosas para los agentes reclutadores de los grandes equipos europeos.
Por el momento, el mexicano rondaría los 60 millones de euros, una cifra que podría incrementar en caso de que más equipos se interesen en el delantero.
El Wolverhampton no tiene problema en dejar salir a Jiménez, su traspaso fue por 18 millones de euros procedente del Benfica y fue una gran inversión, en dos años el mexicano ha incrementado constantemente su valor y tan solo al cierre de la primera vuelta en Inglaterra, Raúl ya rondaba los 42 millones de euros.
Comenzando la pandemia Raúl Jiménez fue valuado en 50 millones de euros y hoy sabemos que la oferta para contratar al mexicano sería cercana a los 60 millones de euros. ¡Gran negocio!
Juventus, dispuesto a pagar por el mexicano
Durante el mercado de pases se ha asociado el nombre de Raúl Jiménez con equipos grandes de Europa como Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Manchester United y Juventus.
Según reportes del medio inglés Express UK, los ‘Reds’ no irían por Jiménez en este mercado de pases, pues el propio técnico Jürgen Klopp pidió a su directiva no hacer el esfuerzo de contratar al mexicano, pues otros nombres rondan la cabeza del alemán.
Pero según informa el medio italiano Tuttosport, la Juventus quiere al mexicano en sus filas la siguiente temporada y puso a su representante deportivo Jorge Mendes a negociar el traspaso, recordando que fue Mendes quien llevó a Cristiano Ronaldo a la Juventus.
La información fue confirmada por el Daily Mail de Inglaterra quien además asegura que a Raúl y a los Wolves les ofrecerán un contrato de un año a préstamo con opción a compra.
[lawrence-auto-related count=3]