A lo largo del fin de semana Hope Solo, la ex portera de la Selección Femenil de Futbol estadounidense, compartió a través de sus redes que Conan, uno de sus magníficos doberman, había recibido un impacto de bala.
En el primer posteo la ex estrella del futbol publicó que Conan se encontraba en el veterinario tras recibir el disparo. Solo expresó que ella y su esposo estaban devastados y no podían explicarse cómo alguien podía hacer tal daño a un animal doméstico.
“Son difíciles noticias de compartir, pero más difícil es dar sentido a este acto atroz. Jerramy y yo estamos en shock y con el corazón destrozado”, compartió en una foto en Instagram.
Un par de días después Solo volvió a sus redes sociales, esta vez para dar la triste noticia de que Conan no había sobrevivido la intervención veterinaria.
“Nos rompe el corazón compartir que Conan ha muerto debido a la sangre que perdió la noche anterior. Estamos destrozados. Solo era un perro corriendo por el bosque, en su camino a casa. Compramos nuestras 60 hectáreas para que nuestros perros tuvieran el espacio para correr y vivir su mejor vida. Conan era amable y amoroso. Se alejó 30 yardas de nuestra propiedad cuando recibió el disparo.
Como amantes de los animales, nos cuesta entender que cualquier persona utilizara su derecho de tener un arma para disparar mascotas de cualquier tipo. Hemos tenido mascotas que llegan a nuestra propiedad y siempre les ayudamos a regresar a casa a salvo.”
La triste noticia llega después de dos meses de que la pareja recibiera a sus gemelos.
[lawrence-auto-related count=3]