UFC compró 1200 pruebas de coronavirus previo a la pelea del fin de semana

Este fin de semana hay deporte en vivo, patrocinado por nuestros amigos de la UFC. Finalmente Dana White, presidente de la UFC, verá a sus peleadores regresar al octágono para encontrarse en UFC 249, este sábado 9 de mayo desde Jacksonville, …

Este fin de semana hay deporte en vivo, patrocinado por nuestros amigos de la UFC. Finalmente Dana White, presidente de la UFC, verá a sus peleadores regresar al octágono para encontrarse en UFC 249, este sábado 9 de mayo desde Jacksonville, Florida.

Para proteger a peleadores y al staff involugrado, la liga de artes marciales mixtas adquirió 1200 pruebas de coronavirus, mismas que aplicará a toda personas que tengan que formar parte en el evento.

En entrevista con Sports Business Journal, Lawrence Epstein, ejecutivo de la UFC, explicó que en un inicio las pruebas debían ofrecerse con alta prioridad al equipo médico, pero que ahora ya hay suficientes como para que la liga tuviera acceso a estos kits.

“En los primeros días de esta epidemia, la capacidad de prueba tenía que centrarse exclusivamente en los socorristas, los trabajadores de la salud y las personas que estaban enfermas. Ahora que la capacidad de prueba se expande, muchas de estas pruebas a las que organizaciones como la nuestra tienen acceso no impactan esas pruebas“, dijo Epstein.

Ahora, la UFC tendrá que hacerse con al menos el doble adicional de esas pruebas, ya que le esperan dos jornadas más de peleas.

[lawrence-auto-related count=3]