La Liga MX se declara lista para reanudar actividades en cuanto lo permitan las autoridades sanitarias y es la intención de la dirigencia, completar cada una de las fechas del Clausura 2020 que se quedó en pausa en la fecha 10.
Para Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX la reanudación dependerá de las indicaciones de salud mexicanas, sin embargo anticipó que será a mediados de mayo cuando se tome una determinación, pues las últimas dos semanas de abril y las primeras dos de mayo, serán claves para las autoridades mexicanas.
“Nosotros no vamos a actuar sin el consentimiento del sector salud, para nosotros lo más importante es la salud de las personas y hasta que la autoridad nos diga que podemos reactivarnos, primero para los entrenamientos y después para la celebración de los encuentros no lo haremos”, señaló Bonilla para Fox Sports.
Tanto los clubes como la dirigencia de la Liga MX saben que no depende de ellos el reanudar actividades y se encuentran a la espera de poder reanudar entrenamientos primero y después competición.
[lawrence-auto-related count=3]