Los Dallas Cowboys tienen trabajo por hacer. Si, son favoritos fáciles para ganar la NFC este — -110 de acuerdo a Tipico Sportsbook, cómodamente mejor que el segundo lugar Philadelphia con — pero han pasado casi tres décadas desde que avanzaron más allá de a Ronda Divisional en los playoffs.
Afortunadamente, tendrán unas cuantas oportunidades para mejoras antes del inicio de la temporada a pesar de tener uno de los calendarios más cómodos de la liga. Dallas va a jugar siete juegos contra escuadras de los playoffs 2021, incluyendo con los participantes del Super Bowl 56. A pesar de que eso les da suficiente espacio para tener un récord ganador, también podría ser lo que afile a un equipo que ha perdido el filo en los peores momentos en los últimos tiempos.
¿Qué partidos podrían hacer una diferencia entre una postemporada extendida y una aparición sencilla como Wild Card en Nickelodeon? Hablemos de los enfrentamientos que podrían ser la línea divisoria entre una temporada vacía y la plataforma desde la cual Jerry Jones pueda gritar “El equipo de Estados Unidos está de REGRESO.”
Semana 1: vs Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady está de regreso y se enfrenta a uno de los cinco partidos frente a los cuales nunca ha perdido (Falcons, Cowboys, Vikings, Patriots y Buccaneers). Dallas estuvo a nada de abollarle ese récord en el partido inaugural de la temporada 2021 cuando el viejo QB de 44 años guio a su equipo 57 yardas en 01:17 para dejar en posición al pateador Ryan Succop que le dio la victoria a Tampa Bay 31-29.
Dak Prescott tiene la oportunidad de tomar venganza en una repetición del partido de la Semana 1 del año pasado al recibir a Brady, que puede estar distraído por su chamba post- football que le va a pagar — santo dios — $375 millones, en Arlington. El quarterback de siete año no pudo repetir su enorme actuación durante la temporada 2020 (acortada por una lesión) la temporada pasada, pero respondió con uno de las temporadas más eficientes y certeras de su carrera. Se tendrá que enfrentar a una joven secundaria de los Bucs y una defensiva por tierra capaz de detener a Ezekiel Elliot y obligar a los Cowboys a avanzar por aire.
Semana 2: vs los Cincinnati Bengals
Los campeones reinantes de la AFC usaron su pretemporada —y el espacio en su tope salarial creado por contratos económicos de los novatos Joe Burrow y Ja’Marr Chase — para reforzar su fallas fatales de la temporada 2021. Eso significa que la empobrecida presión al quarterback de Dallas no podrá llegar libremente a Burrow contra esta terrible línea ofensiva y Prescott no podrá basar su juego de pases en quien sea que esté cubriendo Eli Apple en un down cualquiera.
Ambos equipos tienen bastante que demostrar. El reto de los Bengals es demostrarle al mundo que el 2021 no fue una aberración y que la defensiva de Lou Anarumo no estaba simplemente compitiendo con aquellas mejores que ellos durante los playoffs del año pasado. Los Cowboys pueden dar un aviso al encargarse de unos campeones de conferencia capaces de explotar a su secundaria. Entrecierren los ojos lo suficiente y podrán ver un avance al Super Bowl.
Semana 6: visita a los Philadelphia Eagles
Philadelphia es el competidor más fuerte de Dallas para la cima de la no muy alta colina de la NFC Este. La reconstrucción de los Eagles dio frutos antes de los esperado gracias a una temporada 2021 con 9-8, después agregaron talento que puede modificar su futuro al obtener a AJ Brown, contratando a los linebackers Haason Reddick y Kyzir White y seleccionando a titulares potenciales como Jordan Davis, Cam Jurgens y Nakobe Dean.
Philly espera que esto sea suficiente para formar un esquipo que no derrotó a un solo equipo de playoffs la temporada anterior. Este récord incluye uno de 0-2 contra los Cowboys en juegos en los que los Eagles perdieron por un combinado de 45 puntos. Su camino al título de división pasa por Dallas, pero el juego en el Lincoln Financial Field es el que podría dar más pautas del estado actual de esta rivalidad. Philadelphia tiene un récord de 3-7 en casa contra Dallas en la década pasada, y otra derrota podría darles la división a Prescott y compañía.
Semana 10: visita a los Green Bay Packers
¿Podrán los Packers volver a ser el equipo top de la NFC sin Davante Adams en el equipo? ¿O cederán esta ventaja a un nuevo contendiente — alguien como un equipo del Este con uno de los calendarios más fáciles en la conferencia?
Una cita el 13 de noviembre en Lambeau Field será muy importante para determinar quién tendrá la semana de descanso de la NFC en enero. Green Bay perdió al motor All-Pro detrás de la ofensiva por pase de Aaron Rodgers, pero también retuvo agentes libres defensivos claves como De’Vondre Campbell y Rasul Douglas al mismo tiempo que seleccionaron titulares potenciales como Quay Walker, Devonte Wyatt y Kingsley Enagbare esta primavera. Eso va a ayudar a golpear una defensiva terrestre que ranqueó 28 en DVOA general en el 2021.
Los Packers tienen un récor de 8-1 en sus últimos nueve juegos contra los Cowboys —. Un periodos que incluye la controversial no atrapada de Dez Bryant en 2015 y la actuación heroica de Rodgers dos años después. Ganar en Wisconsin le ayudaría a Dallas a evitar otra desgarradora salida de postemporada a manos de Green Bay.
Semana 5: visita a Los Ángeles Rams
Los Rams son otro obstáculo que podría prevenir que los Cowboys obtengan un descanso en la postemporada. Los campeones defensores siguen siento una organización sobrecapitalizada pero no invencible, con equipos de la NFC con perfiles similares siendo capaces de derrotarlos el otoño pasado, con solo anotarle +27 puntos a una defensiva top 5.
Dallas tendrá que hacer lo mismo sin tener a Amauri Cooper en la alineación y enfrentando potencialmente retornos limitados de Ezequiel Elliot cuyas 1.7 yardas después del contacto y ocho tacleadas rotas la temporada pasada, fueron las más bajas de su carrera. ¿Podrá Michael Gallup cumplir este rol? ¿Podrá Dalton Schultz cumplir después de ser nombrado jugador franquicia? ¿Cómo le irá al seleccionado de primera ronda Tyler Smith cuando le toque bloquear a Aaron Donald? Un equipo de playoffs debe responder todas estas preguntas. Los Rams les darán suficientes oportunidades para hacerlo.