Seth Rollins habla tras la brutal (y falsa) herida infringida al ojo de Rey Misterio

Foto vía Twitter. La WWE es de las pocas ligas deportivas que no paró sus actividades ante la pandemia por coronavirus. Las luchas han continuado y aunque eliminaron el público de las gradas, la brutalidad de las peleas se ha mantenido. Aunque buena …

Foto vía Twitter.

La WWE es de las pocas ligas deportivas que no paró sus actividades ante la pandemia por coronavirus. Las luchas han continuado y aunque eliminaron el público de las gradas, la brutalidad de las peleas se ha mantenido.

Aunque buena parte de los encuentros son planeados y ensayados, cada batalla en la lucha libre tiene su propio ritmo y muchas veces las cosas resultan mal.

Así sucedió durante el Monday Night Raw la semana pasada, donde Rey Misterio se enfrentó a Seth Rolling. Lo que comenzó como una entretenida pelea más, terminó en lo que podría ser una tragedia.

Durante el enfrentamiento, Rolling tomó la cabeza de Rey Misterio y presionó su ojo contra una escalera metálica. Todo parecía ser parte del show, sin embargo Rey Misterio comenzó a sangrar del ojo mientras gritaba adolorido.

Inmediatamente el equipo médico acudió a socorrer al luchador mexicano. Desde entonces, Rey Misterio se encuentra hospitalizado y su ojo está bajo observación, según lo reporta WWE. La organización incluso compartió que se encuentra en estado crítico.

¿Todo parte de un show?

Esta semana, Seth Rolling finalmente rompió el silencio desde el incidente, Aunque no habló como pensamos que lo haría. El luchador mantuvo el show y mencionó que lo que sucedió con Rey Misterio fue una revelación, que pronto Rey verá que “lo que le sucedió fue en realidad una bendición disfrazada, aunque ahora no lo veas, pronto lo harás”.

Rolling detalló que Rey Misterio fue una especie de sacrificio catártico por el bien mayor… Lo que sea que esto signifique.

Por su parte Medio Tiempo publicó que todo este lío forma parte del espectáculo montado por la WWE, y NO hay heridos. Rey Misterio no ha renovado contrato con la liga por lo que debía de salir de alguna forma. Y aquí el negocio es el show así que su salida también debía de ser épica.

Ahora, estamos confundidos y no sabemos bien qué pensar, aunque conociendo a la WWE y las historias que forma alrededor de sus luchadores, tiene sentido que todo sea parte del espectáculo.

Aún así, hasta que no veamos los lindos ojitos de Rey Misterio brillar de nuevo, no estaremos tranquilos.

[lawrence-auto-related count=3]