Hija de The Rock se une a la WWE y fans están indignados con su nombre escénico

Ava ha insistido en que tiene sus razones para cambiar su nombre y que está un tanto cansada de los comentarios al respecto.

La hija de Dwayne Johnson, mejor conocido por su apodo de luchador ‘The Rock’, ha decidido seguir los pasos de su padre y sumarse al espectáculo de las luchas de la WWE en Estados Unidos. En 2020 Simone Johnson firmó un contrato con World Wrestling Entertainment, pero, hay un problema.

Resulta que Simone ha decidido incursionar en las luchas con el nombre de Ava Raine y esto no le está gustando nada a los aficionados. De acuerdo con los fans, que la hija de The Rock haya decidio tomar un nombre diferente al suyo o un mote que no esté relacionado con algo de piedras (real) es sumamente ofensivo para el legado que cimbró su padre.

La luchadora respondió en Twitter a los comentarios y críticas un tanto fastidiada por las reacciones de los aficionados. Sus argumentos por elegir un nombre diferente al suyo son dos:

  1. No quiere colgarse de la fama de The Rock y quiere hacerse de un nombre famoso por sí misma y no por ser hija de quien es.
  2. No importa realmente el nombre que elija, los fans encontrarán la manera de alterarse y criticarla.

Los dos puntos que señala son completamente válidos y hacen mucho sentido, la verdad. Y revisando los comentarios en Twitter, resultan bastante absurdos e incluso infantiles.

Traducción: No retratar a Arianna Grace como la hija de Santino Marella es una cosa. Darle un nuevo nombre a Simeone Johnson, la hija de THE ROCK, es una completa tontería. Mantendrá el juicio hasta que debute, pero si WWE no reconoce que su padre es The Rock, eso es ridículo.

Ava ha insistido en que tiene sus razones para cambiar su nombre y que está un tanto cansada de los comentarios al respecto.

Traducción: Probablemente suene como un disco rayado y espero que esto sea lo último que mencione, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido es un tema tan candente. Un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia.

¡Estamos con Ava y ya la queremos ver en el ring!

[lawrence-auto-related count=3]