Grandes que sí dan espectáculo. Pumas, Chivas y Cruz Azul

La jornada de anoche los grandes tuvieron sus compromisos de media semana y entregaron buenos dividendos en partidos emocionantes

La jornada de media semana se cobró el trabajo de Santiago Solari al frente de las Águilas del América, equipo grande que terminó en último lugar de la tabla general tras los partidos de anoche.

Los tres equipos grandes restantes tuvieron sus compromisos de media semana y entregando buenos dividendos en partidos emocionantes y llenos de goles como le gusta a la afición.

Las Chivas visitaron al Atlético San Luis y rescataron el empate en un buen partido donde el rebaño tuvo que venir de atrás para igualar una desventaja de 2-0. Pero el segundo tiempo apareció el Guadalajara que quiere ver la gente y con mucha garra igualaron el partido con goles de Beltrán y Angulo.

Cruz Azul visitó la difícil cancha del Volcán de Tigres y también tuvo que remontar una desventaja de dos goles con los que el local ya sentía asegurada la victoria. El empuje celeste en la parte final del primer tiempo le permitió descontar y en el ocaso del encuentro lograr el empate sobre la hora en una gran jugada de Santi Giménez que habilitó a su compañero Rivero para marcar el agónico tanto.

Pumas cayó en la comarca lagunera por marcador de 3-2 y mucha polémica arbitral con un penal en la parte final a favor de Santos bastante discutible tras una mano accidental dentro del área que terminó sancionándose como pena máxima con ayuda del VAR.

Pumas se fue al frente hasta en dos ocasiones pero la poca experiencia de sus muchos canteranos en el terreno de juego le permitió a Santos igualar casi inmediatamente en dos ocasiones y finalmente liquidar todo con un penal.

[lawrence-auto-related count=4]