Fans de la MLB estaban encantados con la reacción con mucha clase de Bryce Harper después de que un lanzamiento le rompió el pulgar

Los fans de los Philadeplhia Pillies están tristes esta mañana y todo es por por Bryce Harper y una devastadora lesión que sufrió ayer en la noche en el triunfo de los Phillies sobe los Padres en el Petco Park en San Diego. En la parte alta de la …

Los fans de los Philadeplhia Pillies están tristes esta mañana y todo es por por Bryce Harper y una devastadora lesión que sufrió ayer en la noche en el triunfo de los Phillies sobe los Padres en el Petco Park en San Diego.

En la parte alta de la cuarta entrada, Harper fue golpeado en el pulgar por una bola rápida de 97 mph lanzada por el pitcher de los Padres, Blake Snell. Inmediatamente sintió dolor y fue rápidamente diagnosticado con un pulgar fracturado.

Harper, quien estará fuera de indefinidamente, estaba emocional después de la lesió, pero rápidamente se controló y se le vio decirle a Snell que estaba bien.

Traducción.- Imaginen ser el mejor bateador en el deporte y que su temporada podría estar potencialmente terminada. Harper se aseguró´de aceptar la disculpa de Snell incluso antes de llegar al dugout. Clase mundial de Bryce Harper.

Traducción.- Bryce Harper a Blake Snell: “Sé que no estabas tratando de hacerlo”. Demonios, esto es simplemente brutal.

Harper dijo esto después del juego:

“No estaba nada caliente,” dijo Harper. Fue solo el momento y una situación horrible. He jugado frente a Blake desde que teníamos 10, 11 años, así que sé que no hubo nada de mala intención de su parte. Dentro del campo es parte del juego. Es un gran jugador y también un gran ser humano. Le deseo lo mejor, y le dije que siga lanzando esa bola rápida porque acomoda ese slider bastante bien.

Los fans estaban impresionados con esta reacción con tanta clase.

 

Traducción.- Harper fue golpeado por una bola rápida a 97 mph en el pulgar, fracturándolo. Reaccionó inicialmente con coraje, como casi todos esperarían, después tuvo la presencia de ánimo (en un momento en el cual entendiblemente te enfocarías en ti mismo) para voltear y tranquilizar a Snell. Qué gesto tan increíblemente amable.

Traducción.- Demonios, qué clase en una situación tan terrible. Mis respetos para Bryce Sharper.

 

Traducido por META