¿Checo Pérez fue infiel? Fue captado muy cerca de una mujer en Mónaco

Parece que a Checo le salió cara la victoria en Mónaco y la fiesta se le salió de control por el primer triunfo de la temporada con Red Bull.

Luego del triunfo de Checo Pérez en Mónaco, el piloto mexicano fue captado en una situación muy embarazosa que incluso ya le habría costado la separación de su esposa.

En redes sociales circularon varios videos del piloto mexicano en evidente estado de ebriedad donde se le ve borracho, bailando de manera muy provocadora con una joven y en lo que podría ser un beso con una mujer en un club de Mónaco.

En uno de los videos que se hicieron virales, el piloto mexicano desciende las escaleras de un yate y apenas si puede mantenerse en pie por lo que fue muy cuestionado por su borrachera.

Otro video muestra al mexicano “perreando” con una mujer donde el ganador del GP de Mónaco la tiene muy apretada contra su cuerpo de manera comprometedora.

Y finalmente en un club en Mónaco donde el piloto parece estar besando a una chica y un miembro del equipo de Red Bull hace la seña al seguidor que está grabando el video que quite la cámara.

Los rumores indican que su pareja Carola Martínez ya reaccionó a la supuesta infidelidad de su esposo con quien acaba de tener su tercer hijo y cambió la foto de su perfil en redes sociales por una en la que sale sola cuando antes tenía una con el piloto tapatío.

Parece que a Checo le salió cara la victoria en Mónaco y la fiesta se le salió de control por el primer triunfo de la temporada con Red Bull.

[lawrence-auto-related count=5]