Kyle Pitts de los Falcons, un ala cerrada, quemó a un corner con la mano en la cintura

Cuando en el Draft de la NFL de 2021 los Falcons escogieron a Kyle Pitts como cuarta selección general, sabían que tenían un arma ofensiva muy especial. Como novato, Pitts cumplió con las expectativas, se convirtió en el segundo ala cerrada (TE) en …

Cuando en el Draft de la NFL de 2021 los Falcons escogieron a Kyle Pitts como cuarta selección general, sabían que tenían un arma ofensiva muy especial. Como novato, Pitts cumplió con las expectativas, se convirtió en el segundo ala cerrada (TE) en la historia de la NFL en haber atrapado al menos 1,000 yardas en su primera temporada.

El lunes en la noche, en el partido de pretemporada de Atlanta contra los Jets, Pitts demostró que cualquiera de las altas expectativas, de por sí ya altas, para su segunda temporada podrían resultar ser muy bajas.

En la primera posesión de los Falcons, Pitts pasó corriendo junto a Bryce Hall, un cornerback. Por si no lo tienen claro, un corner y un tight end es algo disparejo y casi todo el tiempo será a favor del corner. Pero no fue así para Pitts, quien pasó corriendo como rayo junto a Hall de forma tan casual en una carrera de 52 yardas. Hasta podríamos pensar que es el receptor más rápido del futbol americano profesional (¡y podría serlo!):

Traducción: Kyle Pitts siendo Kyle Pitts.

 

¡Oh por Dios! Veamos la repetición, solo para poder ver a Pitts ganarle a un jugador que, supuestamente, tenía la ventaja sobre él:

Traducción: Kyle Pitts es una ridiculez.

 

Ya sea que Pitts sea un ala cerrada, un receptor o alguien que lo puede todo, no debería ser así de fácil para alguien que atrapa pases quemar así a un back defensivo. Ciertamente, jugadas como estas son solo el comienzo de su carrera brillante.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=50052,50048]