Tom Brady no parece ser humano.
Esto aplica a su desempeño en el campo de football, por supuesto. Ningún otro jugador en la historia ha ganado más que sus siete o jugado más juegos de postemporada que sus 47 (CUARENTA Y SIETE). Ningún otro quarterback ha sido tan bueno en sus 40s, sin mencionar lanzar 5,300 yardas a la edad de 44 años.
También aplica a Brady fuera del campo. Su extraña dieta ebita las fresas y tiene recompensas como helado de aguacate. Su plan de comidas hecho a la medida sin carne, y libre de gluten se vé nada divertido.
Así que fue extraño verlo actuar como un típico papá más de 40 años en la desfile por la victoria del Super Bowl 55 de los Tampa Nay Buccaneers. Brady celebró con licor, festejó con sus compañeros y en cierto momento lanzó el trofeo Vince Lombardi sobre el rio Hillsborough al receptor Cameron Brate a un barco vecino.
Brady dijo en el Late, Late Show que “no estaba pensando en ese momento”. El viernes, provocado por la cuenta de Twitter de los Bucs mostrando una foto borrosa de su lanzamiento en Tampa, Brady confirmó que no estaba en total control de sus facultades durante el desfile:
This was my actual field of vision when I hucked that thing. https://t.co/xIduPLtOsV
— Tom Brady (@TomBrady) July 1, 2022
Traducción.- Así veía cuando se tomó esta foto.
Bueno, pues esa es la respuesta perfecta de Touchdown Tom (o de quien sea que está manejando sus redes sociales). Afortunadamente para Brady, Brate atrapó el trofeo y no mucho tiempo después, el quarterback de reserva Ryan Griffin lo ayudó a regresar a la sede del equipo. Tendrá la oportunidad de leventar, y después lanzar, otro trofeo Lombardi en el 2023 si puede llevar a los Buccaneers al Super Bowl.
Traducido por META