Los Pumas de la UNAM ya planean la siguiente temporada y sin esperarse a que concluya el Clausura 2022 ya dieron de baja a Christian Battocchio por bajo rendimiento.
La duda ahora la tienen con Washington Corozo, extremo ecuatoriano que pertenece al Sporting Cristal de Perú y que concluye su préstamo, por lo que los de la UNAM hicieron una oferta que les fue rechazada.
Según se filtró, los peruanos no aceptaron la oferta desde México pues buscan al menos conseguir una ganancia por el futbolista que llegó al Sporting Cristal procedente del Independiente del Valle por 774.7 mil dólares.
Es decir que la oferta de Pumas estaba por debajo de esa cifra para adquirir al Manchita y su continuidad está en duda en el equipo del Pedregal que pese al rendimiento irregular de Corozo, estaban dispuestos a darle una oportunidad más adquiriendo sus derechos.
Pumas tiene complicaciones de cara a la siguiente temporada pues no se ha arreglado con su portero Alfredo Talavera que termina contrato ni con Sebastián Saucedo que está en la misma situación a la espera de resolver su futuro en la UNAM.
[lawrence-auto-related count=4]