Katie Ledecky es una rockstar en la alberca. Es famosa no solamente por ganarle a sus oponentes sino también por la manera en la que los domina por completo, a veces llegando a la meta con una cómoda ventaja sobre el segundo lugar.
Y aparentemente, eso no es todo, pues la cinco veces campeona olímpica puede hacer otro truco bastante impresionante en la alberca.
Este lunes, Ledecky compartió en Instagram un video en el que la vemos recorrer una alberca olímpica de extremo a extremo (50 metros). Eso no es nada, ¿cierto?
Pero la peculiaridad fue que traía un vaso de leche con chocolate en la cabeza y logró nadar todo el tramo sin que se le cayera. Parece algo ridículamente difícil, pero Ledecky, por supuesto, lo hizo ver súper fácil.
Traducción de la leyenda en Instagram: ¡Posiblemente una de las mejores nadadas de mi carrera! Chequen el nado completo aquí. ¿Ustedes qué pueden hacer sin derramar ni una gota?
Aunque haya sido un nuevo anuncio de Got Milk? para la nadadora de 23 años, sigue siendo absolutamente impresionante. Logró llegar hasta el otro lado con ayuda de un snorkel, una herramienta común de entrenamiento, y tomó un trago descansando en la orilla.
En una InstaStory, Ledecky se rió explicando que estaba apretando muchísimo el abdomen porque no podía moverse, tenía que quedarse quieta al desplazarse.
Estamos impresionados.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=14402]