Junto con la crisis de la pandemia de coronavirus, en México el sector médico está enfrentando una crisis de desabasto de medicamentos necesarios para tratar cáncer. Padres de niños enfermos han salido a reclamar al presidente de México por apoyo y no han sido escuchados.
Sin embargo, Canelo Álvarez ha demostrado nuevamente tener un gran corazón y compromiso con su país de origen y nuevamente se ha unido a la ONG que combate el cáncer infantil Asociación Nariz Roja, de Jalisco.
La asociación comenzó una campaña en Twitter para visibilizar la falta de medicamentos en el sector de cáncer. Cuando Canelo vio el mensaje, no tardó en responder y preguntar cómo podría ayudar.
“¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina, por favor, con mucho gusto ayudo”, publicó Álvarez.
En que puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo. https://t.co/DzT8pCnPSg
— Canelo Alvarez (@Canelo) July 1, 2020
Posteriormente, Nariz Roja publicó un mensaje dirigido a Canelo en el que le agradecía al boxeado haber realizado un donativo. Además de una aportación monetaria, Canelo también donó unos guantes autografiados para que la fundación los pueda rifar con el fin de juntar fondos.
¡Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Adicional @canelo nos donó unos guantes autografiados🥊que estaremos rifando para recaudar más fondos. Estén atentos a nuestras redes para más información. Es hora de unirnos por los niños #JuntosSomosInvencibles #TeamCanelo pic.twitter.com/LpyXon5gN1
— NARIZ ROJA AC (@NARIZROJAAC) July 1, 2020
Un enorme BRAVO por Canelo y su enorme corazón.
[vertical-gallery id=10361][lawrence-auto-related count=3]