La principal estrella de la UFC nuevamente ha anunciado que su carrera en el octágono ha llegado a su fin. Este sábado, tras la conclusión de la UFC 250, el antiguo campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, compartió en Twitter que se retirará de las peleas.
McGregor participó en la UFC 246 en enero, donde derrotó a Cowboy Cerrone en peso welter y se llevó los honores por la actuación de la noche. Actualmente, McGregor es el número 4 mundial de pesos ligeros, el número 15 en peso welter y el 8 en libra por libra de la UFC.
No todos los fans están convencidos de que McGregor realmente vaya a dejar el deporte. Ya en marzo de 2019 había anunciado su retiro de la MMA, pero luego volvió para pelear contra Cerrone.
Hey guys I’ve decided to retire from fighting.
Thank you all for the amazing memories! What a ride it’s been!
Here is a picture of myself and my mother in Las Vegas post one of my World title wins!
Pick the home of your dreams Mags I love you!
Whatever you desire it’s yours ❤️ pic.twitter.com/Dh4ijsZacZ— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 7, 2020
McGregor explicó su decisión en una entrevista con Ariel Helwani de ESPN, en la que dijo que “está aburrido del juego” en este momento. McGregor había expresado su intención de pelear tres veces en el 2020, pero el impacto del coronavirus en el calendario de la UFC debe haber influido en su decisión de abandonar las peleas.
A través de ESPN:
“El juego simplemente no me emociona, así que ya estuvo. Toda esta espera. No está sucediendo nada. He repasado las opciones de oponentes y realmente no hay nada en este momento. No hay nada que me entusiasme.
… Estoy un poco aburrido del juego. Vi la pelea anoche – Woodley vs. Burns. Lo vi. Y simplemente no me emociona el juego. No sé si es que no hay público. No sé qué es. Sencillamente no me hace vibrar”.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=10179]